Infamia es un grupo de Heavy Metal Melódico de Alfaro (La Rioja), nacido a mediados del 2002, tras varios cambios en su formación actualmente está compuesto por Fredy (voz), Txus (guitarra), Mario (guitarra), Fran (bajo) y Alberto (batería).

sueño o realidad

COMPRAR

En el 2008 ficharon por la compañía de Alberto Ardines (ex-Warcry) y grabaron su primer cd titulado “Sueño o realidad”.

En dicho trabajo colaboró Manuel Ramil (ex-teclista de Warcry) en la intro “Amanecer” y Victor Garcia (cantante de Warcry) en el tema “La luz del sol”. Este trabajo se distribuyó nacionalmente a través de “Avispa” girando por toda España y cosechado muy buenas críticas.

Después de terminar dicha gira el grupo se metió de lleno en el local de ensayo para preparar su siguiente trabajo titulado “La Cuenta Atrás” (2010), dándole un estilo más actual que su antecesor.

Fue producido por Alberto Ardines y Manuel Ramil (ex-Warcry) se encargó de la producción de voces.

la cuenta tras

COMPRAR

Infamia - Neophobia

COMPRAR

Su tercer trabajo, Neophobia, salió a la calle en Noviembre de 2012. Grabado en los estudios Sonovision Rock Lab. de Logroño, masterizado en Sonido XXI (Koma, Tierra Santa…) y con la colaboración de Carlos Escobedo de Sôber en el tema “Mil Lágrimas”.

Con este disco, aplaudido por la prensa especializada, Infamia dio un salto importante en la escena rockera nacional, tocando de nuevo en toda España y en varios festivales importantes dentro del metal como el “Leyendas del Rock 2014”

Actualmente el grupo se encuentra preparando la gira de su nuevo disco titulado “Sin Respiro” que saldrá a la venta el 11 de diciembre de 2016 y les llevará de nuevo a presentarlo por toda España.